Web

Diseño web a tu medida

Si no estas, es como si no existes.

Sabias que a día de hoy todos buscan referencias tuyas y de tu producto en internet. No importa que tu no quieras oir hablar de tener presencia en la web, otra persona, seguramente con una mala experiencia ya lo esté haciendo. El usuario, es un autentico "Monstruo". Es por eso que es tan importatne tu prensecia on-line, tanto o igual que la prensencia off-line.
En desendedos trabajamos duro día a día para aportarte soluciones al alcance de tu mano, siempre bajo el paradigma de hacer y trabajar con aquellos factores que aportan valor real.
Antes que ponernos manos a la obra en realizar páginas para internet, hemos sido usuarios y ese es nuestro secreto. Sabemos muy bien lo que gusta y no nos gusta como usuarios.



Ampliar información

¿Estas preparado para abrir tu tienda en casa de cada cliente?.

No importa si tu producto esta encaminado a el cliente final "B2C" (Bussines To Consumer), o tus clientes son una serie de proveedores que suministran tus productos "B2B" (Bussines to Bussines). El e-commerce esta pensado justo para eso, que aquel que esta interesado en tu producto, pueda adquirirlo directamente. Generando automaticamente los pedidos y eliminando errores por la manipulación por terceros.

Ampliar información

Tu conocimiento y saber hacer es lo más importante. Demuestralo.

Músicos, actores, desarrolladores de producto, ingenieros, abogados, directores de marketing, políticos, profesores, makers, diseñadores de producto y un larguisimo etc. Todos pueden demostrar su saber hacer, dar a conocer sus experiencias, exitos y por que no fracasos. La web es social, y que mejor que ser tu quien escriba tu libro en internet.

Ampliar información